Publicidad

Cosse lanzó candidatura y habló de tres "grandes componentes": limpieza, movilidad y trabajo

Compartir esta noticia
Carolina Cosse este sábado en el lanzamiento de su candidatura a la Intendencia de Montevideo. Foto: Marcelo Bonjour

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO 

“Para limpieza creemos que es necesaria un encare multidimensional”, dijo la exministra de Industria.

Carolina Cosse, candidata del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, lanzó este sábado su candidatura en el Teatro El Galpón.

“Hemos marcado tres ejes en un camino hacia el cumplimiento del programa” del Frente Amplio, dijo Cosse, quien enumeró: “Un primer eje que tiene que ver con orientación a resultados, un segundo que tiene que ver con poner los datos, la información y la tecnología al servicio de la solución de los problemas. El tercero es que el centro de todas nuestras acciones es la satisfacción de las montevideanas y los montevideanos”.

Además, dijo que este programa tiene tres “grandes componentes”: limpieza, movilidad y trabajo.

“Para limpieza creemos que es necesaria un encare multidimensional”, dijo la exministra de Industria.

“En movilidad estamos planteando una plataforma 2.0 de movilidad, creemos que Montevideo puede ser más cercana”, afirmó.

En relación al trabajo, la expresidenta de Antel dijo que “Uruguay está en una situación muy difícil” y que hay “mucha gente” que “la está pasando mal” a raíz de la crisis en material laboral que provocó la pandemia del COVID-19. 

Cosse peleará por la jefatura del gobierno de la capital dentro del Frente Amplio con el exintendente Daniel Martínez y el exdirector del Hospital Maciel Álvaro Villar. Por la coalición multicolor, en tanto, la candidata es Laura Raffo

Las elecciones departamentales se aplazaron por la pandemia y en lugar de celebrarse en mayo se harán el 27 de setiembre. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad