ESTE LUNES

Cosse ante inundaciones: "Retorné a Montevideo para atender la situación"

La intendenta capitalina dijo que se trató de un "evento climático complejo en el que llovió, en unas horas, el doble de lo que llueve en un mes".

Carolina Cosse. Foto: Leonardo Mainé.
Carolina Cosse. Foto: Leonardo Mainé - Archivo El País

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, anunció este lunes de tarde que volvió a la capital para "atender la situación" tras las intensas lluvias que han dejado calle inundadas y cortadas, varios autos afectados por las corrientes de agua y miles de usuarios sin luz.

A través de sus redes sociales, puntualizó que se trató de un "evento climático complejo en el que llovió, en unas horas, el doble de lo que llueve en un mes". Varios usuarios de redes sociales registraron grandes corrientes de agua que arrastraron desde vehículos a contenedores de basura, así como gran afectación de algunas viviendas.

En ese sentido, dijo que "todos los equipos" de la Intendencia de Montevideo (IMM) como del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) de la capital "están trabajando desde la madrugada para atender todos los problemas".

En caso de resultar afectado por el intensas lluvias, la IMM habilitó las siguientes líneas telefónicas: 1950 1607 o 2487 6877.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados