Publicidad

Cosse: "Creo que la fórmula tiene que salir de los cuatro precandidatos" y ser "paritaria"

Compartir esta noticia
Carolina Cosse este domingo en la sede del FA. Foto: Juan Manuel Ramos

ELECCIONES 2019

Ante las propuestas de que otras mujeres del partido integren la fórmula presidencial, Carolina Cosse afirmó que, según su parecer, la fórmula debe surgir de los cuatro precandidatos"

La precandidata frenteamplista Carolina Cosse dijo que la fórmula presidencial debe salir de los cuatro precandidatos y también quedebe ser "paritaria", dejando entrever que aceptaría ocupar la vicepresidencia.

"Yo a todos mis compañeros del Frente Amplio los respeto y a mis compañeras también, sinceramente, pero creo que la fórmula tiene que salir de los cuatro precandidatos", dijo Cosse en rueda de prensa.

Consultada sobre otros nombres de mujeres de su fuerza política que suenen para integrar la fórmula (como Patricia Ayala, Ivonne Passada y Liliam Kechichian), respondió que no se siente "decepcionada" porque se manejen alternativas. "Es parte del diálogo y de la política y yo expreso como siempre con honestidad lo que pienso y lo fundamento. Pienso que la fórmula tiene que salir de los cuatro precandidatos, porque hemos llevado adelante un proceso de renovación de unidad, de renovación colectiva, de unidad y construcción colectiva", insistió.

¿Integrará ella la fórmula, entonces? "Vamos a veru201d, remató con una sonrisa. También dijo que u201csería buenou201d poder confirmar esta dupla hoy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019Carolina Cosse

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad