CONVENCIÓN DEPARTAMENTAL

Cabildo Abierto aprobó la candidatura de Laura Raffo a la IMM y ratificó a su suplente

Con 134 votos a favor, el primer Cabildo Departamental del partido liderado por Manini aprobó la integración de la Junta Departamental y presentó a José Luis Alonso como suplente de la economista.

Manini rios cabildo abierto
Se llevó a cabo el primero Cabildo Departamental de Montevideo. Foto: Francisco Flores.

Este domingo la Convención Departamental de Cabildo Abierto se reunió por primera vez para aprobar de manera oficial la candidatura de la economista Laura Raffo hacia las elecciones municipales de Montevideo.

Con 134 votos a favor, el primer Cabildo Departamental del partido liderado por Manini Ríos aprobó además la integración de la Junta Departamental y se presentó a José Luis Alonso como uno de los cuatro suplentes e integrante del equipo que encabeza Laura Raffo para ganar la Intendencia de Montevideo, confirmaron a El País desde la fuerza política.

José Luis Alonso es empresario, vive en el área de Zona América y llegó al partido en busca de "una alternativa diferente".

Raffo se presentará como candidata única a la intendencia capitalina por la coalición multicolor, bajo el lema del Partido Independiente.

La candidatura de Raffo fue aprobada este viernes por la Convención Departamental del Partido Nacional , el pasado miércoles por la Convención Departamental del Partido Colorado, y este sábado por el Partido Independiente.

El nombre de Laura Raffo como candidata se dio a conocer el martes, luego de varias semanas de incertidumbre, tras negociaciones de los líderes de los partidos que integran la coalición: Luis Lacalle Pou por el Partido Nacional, Ernesto Talvi por el Partido Colorado, Guido Manini Ríos de Cabildo Abierto, Pablo Mieres del Partido Independiente y Edgardo Novick del Partido de la Gente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error