FRENTE AMPLIO

Constanza Moreira: la fórmula paritaria "no es una graciosa concesión de los liderazgos masculinos"

Moreira se reunió ayer con Daniel Martínez en el marco de la ronda de negociaciones para definir la fórmula presidencial del Frente Amplio.

Daniel Martínez se reunió con Constanza Moreira. Foto: Darwin Borrelli
Daniel Martínez en reunión con Constanza Moreira. Foto: Darwin Borrelli

La senadora frenteamplista Constanza Moreira (Casa Grande) se refirió este jueves a la fórmula presidencial oficialista. 

"La fórmula paritaria la conquistamos todas las mujeres en la calle, en los movimientos sociales y en los partidos", escribió la senadora en su cuenta de Twitter. 

Moreira agregó además que "no es una graciosa concesión de los liderazgos masculinos".

En el Frente Amplio hay consenso en que la fórmula oficialista debe ser paritaria aunque todavía no se definió quién la integrará. Se espera que el candidato Daniel Martínez la anuncie en las próximas horas.

Ayer miércoles el candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, se reunió con Moreira en el marco de varias encuentros que está llevando adelante desde el lunes con distintos líderes del oficialismo y sectores.  

Este jueves Martínez se reunió con el secretario general del Partido Comunista Juan Castillo. Luego del encuentro Castillo dijo que el ingeniero "espera poder tener resuelta" la fórmula entre hoy y mañana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados