Publicidad

Comisión Nacional por el Sí rechaza “imponer el debate entre políticos, solamente”

Compartir esta noticia
Campaña a favor de Sí. Foto: @VotaSiUy

COMUNICADO

A través de un comunicado manifestaron que la Comisión “es mucho más que un solo partido político”.

La Comisión Nacional por el Sí para el próximo referéndum del 27 de marzo donde se votará si derogar o no 135 artículos de la LUC emitió un comunicado para hacer saber su postura respecto a los debates. “Rechazamos categóricamente que se nos quiera imponer el debate entre legisladores y políticos, solamente”, expresa.

“La Comisión Nacional por el SÍ es mucho más que un solo partido político”, agrega el comunicado, en el que se aclara que la Comisión está conformada por una “larga lista de idóneos, técnicos y profesionales en las diferentes temáticas de la LUC dispuestos a debatir”.

Para la comisión, esta “no es una contienda de partidos políticos”, por lo que expresa la intención de participar en debates, decidiendo quiénes le representen en cada intercambio.

La Comisión resalta que ha instrumentado “una serie de actos públicos, material informativo y una campaña de cercanía” para dar a conocer sus argumentos para anular 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración y seguirá generando “mejores condiciones” para que el 27 de marzo la ciudadanía “tome su decisión contando con todos los elementos en su poder”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

referéndum

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad