Publicidad

La carta de Martínez a los votantes antes de la veda electoral

Compartir esta noticia
Daniel Martínez, precandidato del Frente Amplio. Foto: Fernando Ponzetto

ELECCIONES 2019

El precandidato frenteamplista dirigió una misiva a los votantes del Frente Amplio y los invitó a votar. 

"El próximo 30 a Votar al Frente Amplio", escribió el precandidato frenteamplista Daniel Martínez a 3 días de las elecciones internas. 

Martínez redactó una carta dirigida a los votantes del Frente Amplio para que concurran a las urnas a votar por el partido. "Somos el país menos desigual, de mejor distribución de la riqueza y mayor distribución del ingreso en América Latina. Por eso, lo que está en juego este año, es la vigencia de los logros que hicieron crecer en cada uno de nosotros la confianza en que vamos a tener cada vez un Uruguay más justo", escribió.

El líder de Nuevo Impulso dijo que el Frente Amplio "conjuga la mayor renovación en las precandidaturas". "Tenemos un programa único, tenemos la satisfacción de lo que hicimos bien y la disposición a corregir lo que se hizo mal; si esto no fuera suficiente, también hay  que pensar que tenemos la indoblegable responsabilidad seregnista de cumplir con nuestro mandato histórico", indicó. 

"Para ganar en octubre, hay que votar en junio", escribió Martínez y agregó: "Tu voto en las internas es la defensa de lo que se logró y el impulso para seguir cambiando. Que nadie quede indiferente ante el desafío del futuro".  

Carta de Daniel Martínez
Carta de Daniel Martínez

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad