ELECCIONES

Carolina Cosse y Jorge Larrañaga debatirán el próximo 25 de junio

De esta manera, será la segunda instancia de este tipo tras el debate que en la noche del jueves protagonizaron el colorado Ernesto Talvi y el frenteamplista Óscar Andrade.

Carolina Cosse y Jorge Larrañaga. Fotos: archivo El País.
Carolina Cosse y Jorge Larrañaga. Fotos: archivo El País.

Cinco días antes de las elecciones internas, el martes 25 de junio, los precandidatos Carolina Cosse (Frente Amplio) y Jorge Larrañaga (Partido Nacional) debatirán en Canal 4, de acuerdo a lo que informó el medio este viernes.

De esta manera, será la segunda instancia de este tipo tras el debate que en la noche del jueves protagonizaron el colorado Ernesto Talvi y el frenteamplista Óscar Andrade, también en Canal 4.

El jueves Cosse había dicho que el semanario Búsqueda la había invitado a debatir con los precandidatos blancos Luis Lacalle Pou y Juan Sartori, algo que ella aceptó pero que fue rechazado por el senador y el empresario. Búsqueda ratificó lo expresado por la exministra de Industria.

El debate del jueves entre Talvi y Andrade fue visto, en su momento de mayor audiencia, por 286.000 televidentes.

ESPECIAL

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)