Publicidad

Carolina Cosse: "No expresarse sobre el video de Manini no hiere la veda; hiere a la democracia"

Compartir esta noticia
Carolina Cosse, exprecandidata presidencial por el Frente Amplio. Foto: Faustina Bartaburu

ELECCIONES 2019

La exprecandidata presidencial por el Frente Amplio afirmó que el sistema político debe "reaccionar" hoy mismo

La exprecandidata presidencial por el Frente Amplio Carolina Cosse votó este domingo en el Colegio Monte VI en el barrio Pocitos de Montevideo. En esta instancia, la dirigente del Movimiento de Participación Popular (MPP) reclamó que el sistema político u201creaccioneu201d al video difundido por el líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos en el que exhorta a los miembros de las Fuerzas Armadas a no votar la fórmula oficialista de Daniel Martínezy Graciela Villar.

u201cNo mañana. Ayer. Hoy. Acá hay veda de proselitismo, pero no hay veda de la ética ni de los principios de la democracia. No expresarse sobre el video no hiere la veda; hiere a la democraciau201d, dijo a Telemundo.

Por el video, Cosse entiende que el excomandante de las FF.AA. admite que su partido es militar, u201ccosa que había negado hasta ahorau201d.
u201cEs lamentable el videou201d, afirmó.

Respecto a los resultados de esta elección presidencial, dijo: u201cNo va a pasar que de un día para el otro se pierda el grado inversor porque hemos construido estabilidad. En una región complicada Uruguay es y debe seguir siendo un faro de esperanza".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad