Publicidad

Caram dijo que quienes "incumplen" las medidas deben hacer "tareas comunitarias"

Compartir esta noticia
Pablo Caram. Foto: Ariel Colmegna
Ariel Colmegna/Archivo El Pais

INTENDENTE DE ARTIGAS

El intendente de Artigas planteó que si Fiscalía "no toma medidas ejemplarizantes" el gobierno departamental va a "seguir haciendo el papel de la pavota".

El intendente de Artigas, Pablo Caram, dijo este martes que es partidario de que quienes "incumplen" con las medidas sanitarias para contener los contagios de coronavirus realicen "tareas comunitarias". El jerarca brindó un ejemplo: "Barrer calles cuando haya más movimiento en el pueblo para que sientan el rigor".

En diálogo con Viva la Tarde (Radio Sarandí) indicó que cree que "hay que castigar". En el caso de Brasil es con plata, dijo, y "nosotros lo tenemos que hacer con plata o con el ejemplo", agregó.

A su vez, contó que "lamentablemente Fiscalía no ha aplicado las denuncias" que hicieron. Sostuvo que si no toma "medidas ejemplarizantes" el gobierno departamental va a "seguir haciendo el papel de pavota". 

Caram contó que en el departamento tienen al "cuartel, la Policía" y  Bomberos, que les da "una mano bárbara con la escasez de personal". Y, aunque buscan "evitar las aglomeraciones", los "inconscientes se corren de un lado para otro". Eso hace que "a veces" queden "haciendo el papel de bobo". 

El intendente explicó que las aglomeraciones se dan en locales, chacras e incluso en "casas de familia con gente hisopada y en cuarentena". La Policía "hace su trabajo, pero a veces" los "tiempos no dan para mucho porque no hay mucho personal humano".

Por otra parte, sobre la vacunación contra el COVID-19 contó que la gente "primero decía que no", pero que "ahora están todos apurados por la vacunación". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad