CABILDO ABIERTO

Canessa le dijo que no a fórmula con Manini Ríos

Fue contactado por Guido Manini Ríos para conformar la fórmula presidencial, pero rechazó tal posibilidad.

Foto: Archivo El País
Roberto Canessa. Foto: Archivo El País

El médico Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, fue contactado por el general Guido Manini Ríos para conformar la fórmula presidencial del partido Cabildo Abierto. Pero rechazó tal posibilidad.

Canessa tiene una vasta trayectoria en el mundo médico como cardiólogo infantil y habitualmente brinda charlas como orador motivacional en base a su propia experiencia de vida, según informó Subrayado.

Canessa confirmó al medio el ofrecimiento recibido pero señaló que lo descartó atendiendo la opinión de los integrantes de su familia. Expresó que tiene una alta consideración por la figura de Manini Ríos, a quien considera un hombre de bien, pero insistió en que su entorno familiar se mostró reticente.

Como se recordará, Canessa hizo campaña política en las elecciones de 1994 donde se presentó como candidato a la Presidencia con el Partido Azul, fundado por él mismo. Y en 2012 acompañó al excanciller Sergio Abreu en la fundación de su propio proyecto político en el Partido Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados