INÉS MONZILLO 

Candidata a intendenta de Canelones de Cabildo ofrece comida en su cuenta de Twitter

"Si no tenés trabajo y en algún momento se te termina la comida, por favor no te acuestes sin comer", escribió la también diputada suplente de Cabildo Abierto. 

Inés Monzillo junto a Guido Manini Ríos, Irene Moreira y otros dirigentes de Cabildo Abierto. Foto: @ines_monzillo
Inés Monzillo (centro) junto a Guido Manini Ríos, Irene Moreira y otros dirigentes de Cabildo Abierto. Foto: @ines_monzillo

Inés Monzillo, candidata a la Intendencia de Canelones por Cabildo Abierto, realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que ofrece comida a las personas que estén desempleadas.

"Si no tenés trabajo y en algún momento se te termina la comida, por favor no te acuestes sin comer. Y NO ACUESTES A TUS HIJOS DE LA MISMA MANERA. Escribime, de lo poco o mucho que pueda tener lo compartiremos. No habrán fotos y siempre será entre vos y yo. ¡Entre todos podemos!", escribió Monzillo, quien es además diputada suplente en el Parlamento del partido cuyo líder es el senador Guido Manini Ríos. 

Monzillo generó debate en varias oportunidades por sus críticas a lo que denomina el "feminismo de género". En un debate radial el 17 de junio pasado en "Fácil Desviarse" (Del Sol FM), la diputada suplente había señalado que "el hombre mata por el problema psicológico, tampoco es odio, capaz es un exceso de amor, 'ella es de mi propiedad y no puede ser de más nadie' (...) por un trauma de frustración, de obsesión, no (la) mata por ser mujer".

El 8 de junio en el Parlamento, Monzillo había señalado: “El feminismo de género no me representa, me representa el feminismo de la libertad”. En tanto, había asegurado en aquella oportunidad que “la llamada violencia de género no se frena con una marcha por 18, gritando, insultando a los hombres, grafiteando paredes, haciendo jingles pegadizos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados