Publicidad

Cancillería habilitó atención telefónica las 24 horas en todos los consulados de Uruguay

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi. Foto: Fernando Ponzetto

CORONAVIRUS

"Los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores trabajan a todo nivel y con el mayor esfuerzo", destacó Talvi este lunes.

El canciller Ernesto Talvi anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que el Ministerio de Relaciones Exteriores habilitó la atención telefónica de emergencia las 24 horas en todos los consulados de Uruguay "ante la propagación del coronavirus (Covid-19) y el enorme aumento de consultas de uruguayos en el mundo".

"Los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores trabajan a todo nivel y con el mayor esfuerzo para colaborar con nuestros compatriotas en el mundo en una situación sin precedentes", destacó Talvi en su mensaje.

","

En tanto, el comunicado recuerda a los uruguayos que el Centro de Atención Ciudadana del Ministerio de Relaciones Exteriores "no está atendiendo al público de modo presencial. Por urgencias, enviar correo electrónico a [email protected]".

A través del siguiente link se puede acceder a la dirección, teléfono, correo electrónico y horario de atención de todos los consulados de Uruguay en el mundo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

coronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad