RURAL DEL PRADO

“Yo estoy con el campo”, dijo el presidente Luis Lacalle Pou en cierre de Expo Prado 2020

El presidente de la República dio un breve discurso en el que dijo que el gobierno no estará "de espaldas" al campo.

Gabriel Capurro, presidente de ARU y Luis Lacalle Pou. Foto: Leonardo Mainé
Gabriel Capurro, presidente de ARU y Luis Lacalle Pou. Foto: Leonardo Mainé

Yo estoy con el campo”, cerró el presidente Luis Lacalle Pou su breve discurso en el cierre de la Expo Prado 2020 recordando la calcomanía que crearon los integrantes del movimiento Un Solo Uruguay meses atrás.

Lacalle Pou dijo que en los últimos días se hizo referencia a la recurrente visita de miembros del gobierno en la rural del Prado y planteó: “La mayoría de nosotros viene siempre, ahora nos toca ser gobierno, lo raro sería que el gobierno no venga al Prado, un gobierno de espadas al sector rural”.

“QuereMos terminar con la señales o posiciones que se está de un lado o del otro por una actividad y otra; vamos a defender a todos los uruguayos que hayan abrazado una actividad para desarrollar a su familia”, dijo Lacalle Pou.

El presidente planteó que “el campo necesita el gobierno, necesita de la atención” y que más allá de poner foco en “el comercio exterior, los aranceles y la competitividad” se pondrá foco en “la vida de campo”. Lacalle mencionó en este sentido la necesidad de tener ambulancias, internet, viviendas, y otros servicios para mantener una vida de campo con “igualdad de oportunidades”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados