Publicidad

"¿Campaña limpia?", se pregunta la oposición y critica dichos de Murro sobre Lacalle Pou

Compartir esta noticia
Murro a Arocena:  "Me trataste de asesino y esto no te lo voy a perdonar". Foto: D. Borrelli

REDES SOCIALES

Luego de que el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, dijera que el precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou "nunca trabajó en nada" y que si tenía que salir a buscar trabajo "se le va a complicar", varios políticos de la oposición expresaron su rechazo en redes sociales.

Son varios los políticos de la oposición que a través de sus redes sociales salieron a criticar al ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, luego de que el jerarca dijera que el precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou "nunca trabajó en nada".

En una entrevista en el programa Quién es quién de Diamante FM y TNU, Murro dijo que si Lacalle Pou "debe salir a buscar trabajo, ¿qué currículum va a presentar?u201d.

Y agregó que el precandidato blanco u201clo único que puede decir es que es parlamentario y abogado, pero nunca ejercióu201d. Antes de ser legislador, u201cno trabajó en nada y en el Parlamento tiene unas cuantas faltasu201d.

Uno de los que salió al cruce de Murro fue el colorado Pedro Bordaberry:

","

Otro, fue el diputado colorado Ope Pasquet, quien opinó que "en su primera presidencia, el Dr. Vázquez echó a la ministra del Interior después que usó lenguaje grosero en una actividad del P. Socialista. Ahora, sus ministros Muñoz y Murro se lanzaron a insultar a Lacalle Pou, sin que el presidente reaccione. Queda claro quién es Vázquez".

Por su parte, el diputado nacionalista Pablo Iturralde se preguntó por la campaña electoral "limpia" de la que hablan algunos frenteamplistas:

","

El senador colorado José Amorín Batlle fue otros de los que se expresó al respecto y sostuvo que "si van a insultar a la oposición y mentirle a la gente a diario, no tienen autoridad moral para compungirse si alguno le grita algo a un oficialista. Todo rebaja el nivel".

","

Esto se da luego de quela ministra de Educación María Julia Muñoz también lanzara críticas hacia Lacalle Pou. u201cÉl es una persona que en el Parlamento no se ha destacado por ideas o proyectos, tampoco es un hombre que tenga una vida política propia, entró al Parlamento por los votos de su mamá; que estudió en una universidad privada; que nunca tomó un ómnibus -no sabe sacar un boleto- que no conoce la vida diaria de la mayoría de los uruguayos y yo creo que eso es un problema a la hora de gobernaru201d, dijo semanas atrás. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad