Publicidad

Cámaras Empresariales se reúnen hoy con Lacalle Pou y darán cuenta del aporte dado

Compartir esta noticia
Gerardo García Pintos, presidente de la CCE. Foto: archivo El País.

ENCUENTRO

Gerardo García Pintos, presidente de la CCE, dijo que la supergremial "ha querido reconocer a todos los que, de manera pública o en silencio, están poniendo el hombro en un momento muy difícil".

Este lunes, desde las 16.00 horas, una delegación de la Confederación de Cámaras Empresariales (CEE) liderada por su presidente Gerardo García Pintos se reunirá con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

En dicho encuentro se analizará la situación generada por la emergencia sanitaria ocasionada a raíz del coronavirus, las formas de colaborar para "mantener funcionando los motores de la economía" y pensar en "el día después".

Gerardo García Pintos, presidente de la CCE, dijo que la supergremial "ha querido reconocer a todos los que, de manera pública o en silencio, están poniendo el hombro en un momento muy difícil para el Uruguay y los uruguayos".

"Hay mucha gente ayudando y creímos que teníamos el deber de empezar a trabajar para recopilar toda esa información, para ayudar a difundir lo que tantas empresas, empresarios y gremiales de todo el país están haciendo para tender la mano. Y a eso estamos abocados", agregó.

Además remarcó que las empresas y empresarios "son una parte esencial del entramado social y productivo del país" y hoy están "conmovidos" por lo que está sucediendo, pero "comprometidos como siempre" con los problemas del país y de su gente.

La CCE está integrada por 26 cámaras, entidades y asociaciones empresariales que reúnen a más de 260 gremiales con más de 65 mil socios en todo el país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad