Publicidad

Cabildo Abierto postergó reunión con Arbeleche tras críticas a la ley de inversiones

Compartir esta noticia
Álvaro Perrone. Foto: Captura Youtube

ESTE JUEVES

"La vamos a agendar con más tiempo para preparar el planteamiento de los temas", dijo el diputado de Cabildo Abierto, Álvaro Perrone.

Fue postergada la reunión de carácter urgente de representantes de Cabildo Abierto con la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, que estaba prevista para este jueves, tras los cuestionamientos planteados a la ley de inversiones en la interpelación a la secretaria de Estado, informó El Observador y confirmó a El País el diputado cabildante Álvaro Perrone.

Por otro lado, en esta jornada algunos legisladores de Cabildo Abierto mantuvieron una reunión de bancada, como estaba previsto, pero no trataron este asunto, añadió Perrone.

En diálogo con El País, el legislador manifestó que varios dirigentes del partido que integra la coalición se encontraban en el interior del país y por eso se suspendió el encuentro con la ministra. "Lo vamos a agendar con más tiempo para preparar el planteamiento de los temas", dijo, aunque no se tiene fecha marcada.

"Quedamos de comunicarnos y volver a agendar. Está abierta la fecha", afirmó el representante.

Sobre la propuesta que van a plantear, indicó que se la van a analizar por estas horas. "Tenemos que hablar con los asesores económicos de Cabildo y vamos a ir viendo en estas horas cómo lo vamos manejando", añadió. Por el momento, existe una "hoja de ruta" que son los puntos que expresó este miércoles en el Parlamento durante la interpelación a la secretaria de Estado.

Perrone expresó esta mañana en diálogo con "Doble Click" (Del Sol) que estas son "exoneraciones muy importantes" y que rondan los "US$ 1.500 millones al año". El partido que lidera Guido Manini Ríos busca "revisar" la ley de inversiones, señaló, y agregó que "muchas veces esta ley se usa y no específicamente es para generar puestos de trabajo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad