Publicidad

Así fue la visita de Lacalle Pou hoy a un destacamento de la Armada en Río Negro

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou visitó este jueves campamento de la Armada en Nuevo Berlín. Foto: Armada Nacional.

RECORRIDA

El Campamento Punta de Piedra en Nuevo Berlín (Río Negro) que visitó el presidente Luis Lacalle Pou se encarga del patrullaje fluvial del Río Uruguay.

El presidente Luis Lacalle Pou y el ministro de Defensa, Javier García, visitaron este jueves el Campamento Punta de Piedra en Nuevo Berlín (Río Negro). Esta base de la Armada se encarga del patrullaje fluvial del Río Uruguay.

Una de las particularidades de la jornada es que Lacalle Pou junto a autoridades militares navegó por el Río Uruguay. El mandatario se embarcó en el Patrullero Oceánico “Maldonado” que se usa para la "vigilancia de fronteras", según se explicó en un comunicado de la institución.

Luis Lacalle Pou visitó este jueves campamento de la Armada en Nuevo Berlín. Foto: Armada Nacional.
El mandatario estuvo a bordo del Patrullero Oceánico “Maldonado”. Foto: Armada Nacional.

A bordo "pudo constatar las capacidades con las que cuenta la Armada Nacional para asegurar la presencia del Estado en la zona fronteriza, con sus medios navales, aeronavales y terrestres", se informó.

En el Campamento que visitó está "desplegado el contingente del Comando de Infantería de Marina de la Armada Nacional".

Por otra parte, en una rueda de prensa este jueves Lacalle Pou adelantó que el inicio de clases se hará comenzando por Primaria y que será una medida a nivel nacional. Los detalles podrían ser anunciados durante una conferencia de prensa el próximo miércoles.

"El miércoles que viene seguramente si hay algún anuncio que hacer se va a hacer ahí. La idea es seguir con Primaria, no avanzar todavía con educación media y la idea es dentro de lo posible generalizarlo", indicó el presidente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pouarmada nacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad