Publicidad

Bordaberry sobre Mujica: dice "ordinarieces para que hablen de eso y no de los viajes de Toma"

Compartir esta noticia
Pedro Bordaberry en el Congreso de Clubes de la AUF

CRUCE

El exsenador colorado hizo referencia a los dichos realizados por el expresidente José Mujica durante el acto de cierre de campaña de la lista 609, que apoya la candidatura de Álvaro Villar.

El exsenador colorado Pedro Bordaberry salió al cruce del expresidente y actual legislador frenteamplista José Mujica, tras su participación en el acto de cierre de campaña de la lista 609, que apoya la candidatura de Álvaro Villar.

"Las pelotas el Montevideo olvidado", dijo Mujica en referencia al eslogan de la candidata por la coalición Laura Raffo. "Ahora que están en campaña electoral se acuerdan y van a caminar por los barrios pobres, y se asustan porque hay ratas como gatos”, agregó. 

Tras los dichos del expresidente el senador colorado acudió a su cuenta de Twitter y expresó: "Mujica por enésima vez diciendo ordinarieces para que hablen de eso y no de los viajes de Toma", indicó luego de que trascendieran los detalles de los viajes realizados por el ex secretario de Presidencia Miguel Ángel Toma junto a una contadora de la de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo (Senaclaft).

"Como el Tero, gritando lejos para que no vean lo importante", ejemplificó Bordaberry. 

Aunque el exsenador se retiró de la política, en los últimos meses se ha mantenido activo en sus redes sociales para dar su opinión respecto a diversos temas de la agenda, por ejemplo las críticas del expresidente Tabaré Vázquez al actual mandatario Luis Lacalle Pou.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad