En Twitter

Bonomi denunció cuentas falsas

El ministro del Interior Eduardo Bonomi denunció ante la Justicia, la creación de cuentas falsas en redes sociales a su nombre.

Posición: el ministro del Interior niega estar enfrentado con el Fiscal de Corte y apunta su batería de críticas a “algunos fiscales”. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

En diálogo con El País, Bonomi dijo que el asunto ya se encuentra en manos de la Justicia, luego de constatar que tanto en Facebook como en Twitter se crearon cuentas a su nombre que no le pertenecen. "No tengo cuentas", aclaró el ministro.

Según supo El País, se trata de una decena de cuentas que se crearon en los últimos días a nombre de Bonomi. En Facebook, por lo menos figuran cinco cuentas con el nombre y la foto del ministro a pesar de que ninguna de ellas fue abierta por el dirigente del Movimiento de Participación Popular (MPP). En Twitter, una de las cuentas a su nombre aclara: "No soy el Bicho, cuenta paródica. Intento de humorística".

En diciembre del año pasado, Presidencia de la República denunció en su portal la existencia de una cuenta falsa a nombre del primer mandatario Tabaré Vázquez en Twitter.

Los responsables de la oficina de la Presidencia de la República aclararon que el mandatario no tiene cuenta alguna de Twitter y, por consiguiente, anunciaron la presentación de una denuncia a nivel de la red social. En este caso no se informó de la realización de ninguna denuncia en sede judicial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º