Publicidad

Blás presentó candidatos para Punta del Este

Compartir esta noticia
Puerto de Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo

ELECCIÓN MUNICIPAL

El postulante a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional Rodrigo Blás presentó dos candidatos para el Municipio de Punta del Este.

El postulante a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional Rodrigo Blás presentó dos candidatos para el Municipio de Punta del Este.

Se trata de Luis Borsari y Martín Etcheverry, del sector Unión y Cambio. El diputado Blás destacó que ambos “representan lo que pensamos de Punta del Este.”

Aparte del producto estrella “sol y playa”, Borsari insistió en “la necesidad de desarrollar los sistemas productivos: hay que invitar, conquistar al inversor para que además de construir casas y edificios, inicie emprendimientos, trabajos para todo el año”.

Otra prioridad -indicó Borsari- es “cuidar la estética y el transitar libremente por el balneario”. Para mejorar estos aspectos, dijo que habrá que construir y mejorar veredas, colocar cartelería y señalización inexistente o en mal estado.

Por su parte, Martín Etcheverry hizo especial hincapié en la necesidad de abrir fuentes laborales para los profesionales que egresan de las universidades instaladas en Maldonado, “para que no emigren del departamento”.

En otro orden, Etcheverry destacó la relevancia que tiene el hecho de que el candidato blanco a la Intendencia de Maldonado, diputado Rodrigo Blás, mantenga una relación de amistad y una “línea directa” con el presidente electo, Luis Lacalle Pou.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Punta del Este

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad