Publicidad

Blancos se ofrecen a repartir vacunas contra el COVID-19

Compartir esta noticia
Vacuna contra el coronavirus. Foto: AFP

A TRAVÉS DEL INJU

Envían carta al presidente del INJU, Felipe Paullier, para que realice una convocatoria a diferentes organizaciones de jóvenes, políticas y sociales.

La Juventud del Partido Nacional envió una carta al presidente del INJU, Felipe Paullier, para que realice una convocatoria a diferentes organizaciones de jóvenes -políticas y sociales- con el objetivo de conformar una red amplia de voluntarios para apoyar el proceso de vacunación contra el coronavirus.

“Desde la juventud del Partido Nacional queremos volver a ponernos a disposición para colaborar en el proceso de vacunación que implica, sin dudas, un gran esfuerzo logístico y de personal para llegar rápido y de forma eficiente a todos los uruguayos”, señala el escrito firmado por el presidente de los jóvenes blancos, Armando Castaingdebat Ramírez.

“Estamos frente a un momento histórico y los jóvenes tenemos la capacidad para aportar al país dando una mano en lo que se necesite”, dice el escrito entregado a Paullier. Y agrega: “El INJU puede ser un buen instrumento de convocatoria no solo a la juventud del Partido Nacional sino también a todos aquellos grupos de jóvenes organizados que estén dispuestos a ser parte, en la medida en que las autoridades lo entiendan útil y pertinente”.

Castaingdebat Ramírez dijo a El País que espera que el organismo atienda el pedido de los jóvenes y pueda articular un equipo de trabajo con diferentes organizaciones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad