RECHAZO

Blancos salen al cruce de propuesta del FA de establecer "cerco sanitario estricto" en Rivera

“No estoy de acuerdo con el cierre de comercios, sí a las medidas sanitarias que ya están siendo implementadas", dijo la diputada nacionalista por el departamento Virginia Fros.

Controles por coronavirus en Rivera. Foto: Mateo Vázquez
Controles por coronavirus en Rivera. Foto: Mateo Vázquez

Desde el Partido Nacional se salió al cruce de un informe elaborado por el Frente Amplio que plantea establecer “un cerco sanitario estricto” en torno a la ciudad de Rivera para contener el avance de la pandemia por el coronavirus.

“No estoy de acuerdo con el cierre de comercios, sí a las medidas sanitarias que ya están siendo implementadas y están siendo cumplidas en la ciudad de Rivera”, opinó la diputada nacionalista por el departamento Virginia Fros. El informe presentado por el exsubsecretario de Salud Miguel Fernández Galeano concluye que “la entrada a Rivera de personas procedentes de zonas de Brasil de alta circulación viral debe ser desestimulada” y propone el cierre temporal de los Free Shops.

Fros respondió que “los grandes casos de COVID-19” no se generaron a partir de los comercios abiertos, por lo que no está de acuerdo con el cierre temporal propuesto. “Nos tenemos que mantener unidos en el cuidado constante y personal con gran responsabilidad. Hay que lograr el equilibrio entre la responsabilidad y el trabajo de cada uno para salir adelante”, afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados