PARTIDO NACIONAL

Beatriz Argimón: "Tenemos claro la cautela que tenemos que tener en estos momentos"

La candidata a vicepresidenta por el Paerido Nacional, Beatriz Argimón, habló mientras esperan los resultados de la jornada electoral.

Beatriz Argimón. Foto: Fernando Ponzetto
Beatriz Argimón. Foto: Fernando Ponzetto


La candidata a vicepresidenta por el Partido Nacional, Beatriz Argimón, habló con la prensa este domingo sobre las 21.30 horas luego de que se empezaran a conocer las primeras proyecciones de las empresas encuestadoras.

Las empresas encuestadoras comenzaron divulgar sus proyecciones a partir de las 20:30 horas. Cifra y Opción aseguran que ganó Lacalle Pou; Equipos y Factum hablan de "empate técnico".

Argimón dijo que van a "estar esperando fundamentalmente las cifras de la Corte Electoral" y que "tenemos claro la cautela que tenemos que tener en estos momentos".

"El pueblo habla y siempre hay que esperar al resultado de las urnas", sostuvo la nacionalista.

Al ser consultada sobre el video de Guido Manini Ríos y la polémica que este despertó, Argimón respondió: "Todavía no hemos hecho ninguna evaluación. Vamos a esperar".

La candidata a vicepresidenta dijo que hasta el momento lo que manejan en el partido es lo que están diciendo las encuestas y que están en contacto con la Corte Electoral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados