Publicidad

Batllistas impiden retorno de Daniel Bianchi

Compartir esta noticia
Daniel Bianchi. Foto: Facebook Senador Daniel Bianchi

Elecciones 2019

El senador Daniel Bianchi fue expulsado del Partido de la Gente tras protagonizar un accidente en el que se encontraba alcoholizado.

Daniel Bianchi. Foto: Facebook Senador Daniel Bianchi
Daniel Bianchi. Foto: Facebook Senador Daniel Bianchi

El sector Batllitas del Partido Colorado marcó fuerte su postura ayer respecto a la posibilidad de que el senador Daniel Bianchi, quien hoy cumple la condena judicial de realizar tareas comunitarias en Carmelo tras el accidente que tuvo en enero alcoholizado, regrese al partido.

Bianchi ocupaba una banca en el Senado por el Partido Colorado, pero con el avance del Partido de la Gente cambió de partido y se llevó la banca. En enero de este año protagonizó un accidente en Punta del Este mientras conducía en estado de ebriedad. El caso derivó en su expulsión del Partido de la Gente. Luego llegó una denuncia por violencia doméstica y el voto de la suspensión de sus fueros parlamentarios a comienzos de abril.

Estos días en Colonia circuló fuerte el rumor sobre un posible retorno del exsenador al Partido Colorado. Pero el sector Batllistas lo rechazó. En Twitter el sector escribió: "Puntualizamos que nunca será en nuestro sector Batllistas ni junto a Julio María Sanguinetti. Antes debería comparecer ante el Tribunal de Ética".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Partido ColoradoDaniel Bianchi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad