Publicidad

Ante aumento de casos, IMM retoma teletrabajo y exhorta a funcionarios a vacunarse

Compartir esta noticia
Intendencia de Montevideo. Foto: Nicolás Pereyra
EL PAIS FOTOS

PANDEMIA

La Intendencia aclaró que la puesta en marcha del trabajo a distancia no podrá "resentir la prestación" de servicios a la ciudadanía.

La Intendencia de Montevideo (IMM) resolvió este lunes a última hora "implementar la modalidad de teletrabajo en todas las tareas y áreas que así lo puedan desarrollar" debido al "incremento de casos positivos de covid-19 en el país" producto de la irrupción de la variante ómicron, indica un comunicado interno al que tuvo acceso El País.

La implementación de teletrabajo en las divisiones de la comuna capitalina, cuya puesta en marcha será "responsabilidad" de cada una de las direcciones, no podrá "resentir la prestación" de servicios a la ciudadanía, indica el texto.

"Se reitera y reafirma al personal la exhortación a tomar todas las medidas de higiene y cuidado personal, con especial énfasis en la adecuada ventilación de los espacios de trabajo y uso obligatorio de tapaboca en forma permanente en lugares compartidos", enfatiza el comunicado interno.

En esa línea, desde la IMM "exhortaron" al personal a agendarse para "concurrir a vacunarse" contra el covid-19.

El texto se emitió el mismo día en que el presidente Luis Lacalle Pou, el ministro de Salud Daniel Salinas y el subsecretario de dicha cartera José Luis Satdjian, brindaron una conferencia de prensa respecto a la situación sanitaria ante una repentina suba de nuevos contagios, donde indicaron que no hay una situación de saturación en centros de salud.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Intendencia de Montevideo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad