Partido Colorado

Lo asociaron con el "Che" pero Talvi salió a marcar sus diferencias con el revolucionario

“La imagen del Che con mi cara no fue hecha por la campaña oficial de Ciudadanos. Aunque valoramos la creatividad, hay varias diferencias entre mi tocayo y yo. ¿La primera? No creemos en la violencia ni en la revolución armada para construir una sociedad más justa”, dijo el precandidato colorado. 

Ernesto Talvi, precandiato del Partido Colorado por Ciudadanos. Foto: Fernando Ponzetto
Ernesto Talvi, precandidato del Partido Colorado por Ciudadanos. Foto: Fernando Ponzetto

El flamante precandidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi, se desligó de una imagen que circuló en las redes sociales donde se lo asocia al guerrillero argentino Ernesto “Che” Guevara.

El líder del sector “Ciudadanos” aclaró que si bien comparte el nombre de pila con el médico que fue uno de los líderes de la revolución cubana, no comparte su filosofía para buscar una sociedad más justa. En un posteo en su perfil de la red social Twitter aclaró que está en contra de la “violencia” y la revolución armada”.

“La imagen del Che con mi cara no fue hecha por la campaña oficial de Ciudadanos. Aunque valoramos la creatividad, hay varias diferencias entre mi tocayo y yo. ¿La primera? No creemos en la violencia ni en la revolución armada para construir una sociedad más justa”, escribió Talvi.

La imagen muestra la silueta del revolucionario argentino pero con el rostro del precandidato colorado Ernesto Talvi. La grafica está realizada en un sistema llamado “stencil” que es utilizada habitualmente por los grafiteros para estampar dibujos en paredes o muros de la ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º