Publicidad

Así viven los precandidatos el día de las elecciones internas en las redes sociales

Compartir esta noticia
Oscar Andrade y su pareja, el día de las elecciones. Foto: Twitter @Oandradelallana

ELECCIONES 2019

Twitter fue el canal de expresión elegido por la mayoría de los que aspiran a la candidatura presidencial

La jornada de votaciones en estas elecciones internas también tuvo su reflejo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los precandidatos fueron compartiendo sus sensaciones respecto a este día.

Tanto Julio María Sanguinetti como José Amorín Batlle, ambos precandidatos en el Partido Colorado, hicieron referencia al cumplimiento del deber cívico, al igual que Ernesto Talvi, quien se explayó un poco más en su mensaje, con algunas alusiones al futuro y a su proyecto.

","

","

","

Por su parte, el nacionalista Enrique Antía y los frenteamplistas Carolina Cosse y Oscar Andrade, hicieron hincapié en la compañía de la familia para hacerle frente a una jornada especial. El primero fue con sus nietos; la segunda, con su madre y con su hija; el tercero con su pareja.

","

","

","

Daniel Martínez por su parte compartió su foto al momento de introducir el sobre en la urna y escribió "Votar, para mí, es un acto de alegría. Es un momento de consolidación de la democracia. Y eso siempre es una fiesta para nuestro hermoso país". 

","

Entre el resto hubo alegría, responsabilidad y la expresión de deseo sobre algún cambio histórico.

","

","

","

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad