Publicidad

Para Antía la victoria blanca ya es un hecho

Compartir esta noticia
Enrique Antía. Foto: Comunicación Partido Nacional.

ELECCIONES

El intendente exhortó a la militancia a no bajar los brazos hasta el último día.

El intendente de Maldonado Enrique Antía aseguró que habrá un cambio de gobierno, pero exhortó a la militancia a no bajar los brazos hasta el último día.

En el marco de una gira con la Lista 22 que encabeza Diego Echeverría, y que comenzó ayer en Gregorio Aznárez, el jefe comunal arremetió contra el gobierno y sostuvo que sus integrantes “están desesperados”. Puso el ejemplo de las viviendas inauguradas en San Carlos esta semana, que fueron posibles gracias a las tierras donadas por la Intendencia y donde el Ministerio de Vivienda no quiso que la administración las hiciera. “Ni siquiera nos invitaron”, dijo.

Sostuvo que Maldonado necesita un presidente que lo respete y agregó que las propuestas en materia de asentamientos, viviendas y seguridad que propuso su grupo desde el departamento, están contempladas en el programa de gobierno del Partido Nacional.

En tanto Diego Echeverria aseguró que el equipo y la gestión de cercanía con la gente son los pilares de la lista 22. Recordó que recibieron un Maldonado” fundido, abandonado y hoy está pujante gracias a un trabajo de 24 horas todos los días”.

Cuestionó al Frente Amplio y dijo que ha fracasado en todas las áreas . Dijo que el gobierno se olvidó de los pagos chicos del interior con una visión centralista, tecnócrata y de escritorio, no mirando a la gente a la cara.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad