Publicidad

Antía sobre precios en Punta del Este: "Siempre aparece una contracampaña de Buenos Aires"

Compartir esta noticia
Calle Gorlero (Punta del Este). Foto: Ricardo Figueredo.
Ricardo Figueredo

VERANO 2022

"Todos los años hacemos presión y publicidad para que la gente no se haga la loca", dijo el intendente de Maldonado, que espera que haya cautela para poder atraer turistas.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, habló este lunes sobre los precios de Punta del Este para la temporada de verano. El jerarca explicó que Uruguay está caro para el exterior, tanto para argentinos como brasileños. Por lo tanto, el "costo país te obliga a ser mucho más cauteloso". 

"Todos los años hacemos presión y publicidad para que la gente no se haga la loca. Es un tema de concientización", dijo en diálogo con Doble Click (Del Sol). Además, "acá hay mucha gente que tiene claro eso, que ha pasado mal este año y entonces tampoco se va a arriesgar. Quieren trabajar y tener oportunidades". 

A su vez, contó que "siempre aparece una contracampaña en Buenos Aires, oficial o paraoficial, diciendo que en Pinamar y Mar del plata los precios están mejores con el objetivo de retener" a la población.

Sobre la llegada de argentinos ante la apertura de fronteras el 1° de setiembre, Antía cree "no va a ser un aluvión", sino que "va a ser gradual". El jefe comunal quiere ser cauto, y advirtió que "no hay que generar una expectativa" mayor a lo que después pueda pasar.

Por otra parte, dijo que va a plantear al Poder Ejecutivo que se ofrezca una tercera dosis de COVID-19 a los extranjeros que visiten el país, ya que le parece un buen llamador. Asimismo, cree que "Uruguay está preparado para vacunar a muchos extranjeros que vengan".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad