Publicidad

Antía propone poner más cámaras

Compartir esta noticia
Enrique Antía. Foto: Darwin Borrelli

VIDEOVIGILANCIA

El precandidato dijo que el sistema de videovigilancia que puso en funcionamiento en Maldonado, con más de 20 millones de dólares de inversión, es extrapolable a todo el país.

El precandidato nacionalista Enrique Antía propuso extender a todo el país sistema de videovigilancia que, en su opinión, ha sido exitoso en Maldonado.

El intendente Maldonado que viene señalando que los problemas del Uruguay que hay que resolver sin demora son el empleo, la seguridad, la educación y profundizar las políticas sociales, hizo hincapié este jueves a la noche en uno de los temas que más preocupa a los uruguayos.

En ese sentido, señaló que no es posible que gente honesta llegue de trabajar y pase zozobras para poder llegar a su hogar sin ser asaltada. Recordó que Canelones ha sido escenario de episodios lamentables, donde personas trabajadoras encontraron la muerte a manos de la delincuencia.

Hablando en Cerrillos, junto al dirigente Fernando Camilo, recientemente incorporado a Mejor País, Antía dijo que el sistema de videovigilancia que puso en funcionamiento en Maldonado, con más de 20 millones de dólares de inversión, es extrapolable a todo el país. Este sistema no solo permitió en su primer año abatir las rapiñas y los arrebatos, sino prevenir y resolver situaciones que podrían haber terminado con la vida de compatriotas, dijo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad