Elecciones internas

Antía pidió no prometer lo que no se cumplirá

Asegurando que la campaña hacia la interna blanca estará enfocada en cambiar el gobierno, el precandidato de Mejor País, Enrique Antía, dijo que el Grupo de los Intendentes no llegó para ocupar cargos, sino para incidir en el resultado final de la elección nacional para cambiar el Uruguay.

Enrique Antía. Foto: Darwin Borrelli
Enrique Antía. Foto: Darwin Borrelli

En una reunión con vecinos en Las Piedras, Antía dijo que Canelones tiene por delante el desafío para cambiar, desde allí, el gobierno nacional, renovando la dirigencia canaria para ello.

Recordó que el grupo tiene cuatro meses de presencia en el escenario nacional y su buque insignia para exhibir ante la ciudadanía es la experiencia de gobierno de todos los que lo integran.

Afirmó que hay intendentes y exintendentes, así como más de la mitad de los alcaldes del Partido Nacional que se han sumado a un movimiento busca darle respuesta a los problemas de los vecinos. Ese es uno de los aportes que tiene el grupo para ofrecer, la cercanía con la gente, sostuvo.

No es momento de discursos, sino de trabajo, y la prueba la gestión, que es lo que tenemos para mostrar, señaló.

Sabemos cómo gobernar, lo estamos haciendo, eso implica saber discutir, acodar, negociar y lograr resultados, agregó. Dijo que el Uruguay no se puede dar el lujo de tener un gobierno que dice una cosa y todos tiran piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)