Publicidad

Antía pide perdón a los paraguayos

Compartir esta noticia
Antía se reunió con el vicepresidente paraguayo Hugo Velázquez. Foto: Mejor País

Se reunió con el vicepresidente

Por la decisión del Mercosur de 2012 de suspender a su país.

El intendente de Maldonado y precandidato presidencial del Partido Nacional por el sector Mejor País, Enrique Antía, de visita en Asunción, pidió disculpas al pueblo paraguayo por la suspensión del Mercosur dispuesta en el 2012 contra ese país.

El político blanco dijo sentir "vergüenza" por la decisión de los demás socios del bloque contra Paraguay.

Antía pidió disculpas al pueblo paraguayo "en nombre del pueblo uruguayo" por la suspensión en el Mercosur dispuesta tras el juicio político que destituyó a Fernando Lugo. Mientras Paraguay no podía participar de las deliberaciones del bloque, los demás socios habían aprovechado para votar por el ingreso de Venezuela, el que era resistido por el Parlamento.

Antía se reunió con el vicepresidente paraguayo, Hugo Velázquez, y con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, además de participar de la Feria de Turismo que se realiza en Asunción. También realizó invitación a las autoridades a visitar Punta del Este, que cada año recibe a unos 10.000 paraguayos. En su cuenta de Twitter, Velázquez hizo votos por "seguir profundizando los lazos de amistad".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad