Publicidad

Antía dijo que Sartori es agresivo y lo acusó de dividir al Partido Nacional

Compartir esta noticia
Enrique Antía. Foto: Darwin Borrelli

ELECCIONES 2019

Antía también señaló que los candidatos del Frente Amplio no ofrecen nada nuevo

El precandidato nacionalista Enrique Antía salió al cruce de Juan Sartori, lo tildó de agresivo y lo acusó de querer dividir al Partido Nacional.

Según informó el equipo de prensa del intendente de Maldonado, en el marco de un acto realizado en Piriápolis el pasado jueves, Antía indicó que no va a aceptar que haya candidatos que busquen la división en el partido.

Por otra parte el precandidato elogió el trabajo en unidad partidaria de todos los grupos del Partido Nacional llevan adelante hace cuatro años integrando el gobierno de Maldonado.

En ese sentido fue que, sin nombrarlo, Antía apuntó contra Sartori y dijo que si bien entre Jorge Larrañaga y Luis Lacalle Pou existen diferentes matices e ideas, eso no hace que pierdan la fraternidad que construyeron a la salida de la dictadura.

Además también señaló que los candidatos del Frente Amplio no ofrecen nada nuevo y dijo que si llegan a un cuarto gobierno u201chabrá más de lo mismo: menos empleo, más desesperanza, más comercios cerrados, más droga, y más emigraciónu201d.-

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad