Publicidad

Antía acusó al FA de ser "reyes de la política del palo en la rueda" y Kechichian respondió

Compartir esta noticia
Liliam Kechichian y Enrique Antía. Foto: Archivo

CRUCE POLÍTICO 

El intendente dijo, también, que el Frente Amplio “salía a promover que la vacuna no llegaba” e incluso, agregó, que “algunos hasta prendían velas para que la vacuna llegara fuera de fecha”.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, defendió el manejo que el gobierno tuvo con la pandemia provocada por el COVID-19 y apuntó contra el Frente Amplio diciendo que “son los reyes de la política del palo en la rueda”.

“Ese diploma ya lo tienen. Ya tienen el certificado de la universidad de la política del palo en la rueda. Un curso intensivo han hecho siempre”, sostuvo en diálogo con Radio Montecarlo.

El intendente dijo, también, que el Frente Amplio “salía a promover que la vacuna no llegaba” e incluso, agregó, que “algunos hasta prendían velas para que la vacuna llegara fuera de fecha”.

“Empezaron primero con la cuarentena. Después, me acuerdo que hasta el Sindicato Médico ofreció traer la vacuna Sputnik, que ni siquiera cumplió con la segunda dosis en Argentina. Después salían a promover que la vacuna no llegaba”, resaltó. “Nunca estuvieron conformes. Siempre le buscaron un pelo en la leche para seguir con esa línea de estar en contra de todo y buscando pretextos”, dijo y agregó: “siempre están en la contra”.

Ante estos dichos, la senadora y exministra de Turismo, Liliam Kechichian, respondió que "muy lejos del palo en la rueda", el Frente Amplio se encargó de “trabajar y hacer documentos” en gestiones pasadas.

“Me parece que son declaraciones muy temerarias. Realmente creo que por otro lado, las gestiones del Frente Amplio también le permitieron a este gobierno enfrentar esta pandemia, que si la hubiera tenido que enfrentar con los hospitales que el Uruguay tenía en el 2004, yo no sé dónde estaría hoy”, sostuvo.

Al ser consultada sobre la afirmación de Antía, que dice que “algunos hasta prendían velas para que la vacuna llegara fuera de fecha”, Kechichian respondió: “Es una pregunta que no merece ninguna respuesta. Todos los uruguayos tenemos alrededor nuestro amigos, familia fallecidas. En lo personal las tengo, mi mejor amigo, y varias otras personas que han quedado con secuelas tremendas de esta enfermedad. No merece la más mínima respuesta a una consideración de ese tipo”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Enrique AntíaLiliam Kechichian

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad