Publicidad

Anterior administrador de Anchorena da su versión sobre los muebles de la Estancia

Compartir esta noticia
Estancia presidencial de Anchorena. Foto: Archivo El País

ESTANCIA PRESIDENCIAL

Vera explica que los muebles de referencia quedaron en la Estancia Presidencial al terminar la gestión pero que los que le pertenecían a él se los llevó como se acostumbra a hacer.

Tras el llamado y laposterior suspensión de Presidencia de la compra de mobiliario para la Estancia Anchorena, el anterior administrador del lugar, Mario Humberto Vera, dio su versión a través de una carta en la que explica por qué no hay mobiliario al día de hoy. 

"Ocupé la casa de la administración a partir del año 2015, en el periodo del Dr. Tabaré Vázquez, anteriormente me alojaba en los apartamentos de servicio de la residencia presidencial", comienza la misiva. 

Vera afirma que "todos los administradores que lo antecedieron alhajaron la vivienda con su propio mobiliario" y que de la misma manera lo hizo él. 

"Al momento de ocupar la casa, los muebles existentes en la misma consistían en: una mesita de cocina de madera, un freezer, una cocina a gas, una heladera con freezer, un calefón de 40 lts, y un aire acondicionado sin funcionar. En el último año y medio de la administración, se incorporaron además 3 sillones tapizados en paño rojo, procedentes de los depósitos de los muebles en desuso de Torre Ejecutiva" detalla en la carta. 

Vera explica que los muebles de referencia que menciona anteriormente quedaron en la Estancia Presidencial al terminar la gestión. Sin embargo, señala, que el resto del mobiliario que se encontraba en la casa le pertenecía a él y que por lo tanto al momento de retirarse los llevó consigo. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad