ALMUERZO

Tras "un año intenso", Vázquez se reunió con los ministros y legisladores del FA

Este mediodía el presidente Tabaré Vázquez recibió en su residencia a los titulares de los diferentes ministerios, así como también a legisladores frenteamplistas.

Javier Miranda, presidente del FA, junto a Rafael Paternain, senador suplente de Casa Grande, este viernes antes de entrar a la residencia presidencial. Foto: Leonardo Mainé
Javier Miranda junto a Rafael Paternain en la residencia presidencial. Foto: Leonardo Mainé

Este mediodía, como ocurre cada fin de año, el presidente Tabaré Vázquez se reunió con los ministros de las diferentes carteras y los legisladores de la bancada del Frente Amplio para almorzar en la residencia de Suárez y Reyes.

A la salida del encuentro, la senadora del Partido Socialista Mónica Xavier dijo a los medios que además de ser un "encuentro fraterno", esta instancia les da la oportunidad de "estar charlando sobre la realidad en general".

Consultada sobre si se mencionó algún proyecto puntual o se realizó algún pedido, la legisladora dijo que no se habló "específicamente de tareas", pero que "sin duda habrá instancias posteriores, reuniones formales para poder hacer eso".

Xavier señaló que el que culmina "ha sido un año intenso y seguramente con año electoral el 2019 lo va a ser aún más, por tanto (requerirá) el esfuerzo de todas y todos en el remate de un periodo que sin duda siempre lleva a concretar los compromisos que se han realizado y a poder proyectar nuevas propuestas".

El 2019, dijo, "va a ser intenso", pero que tanto Vázquez como muchos de los presentes en el almuerzo tienen "varias campañas encima" y pueden "dar fe de que va a ser un año de esfuerzo para todos, tanto para el oficialismo como para la oposición".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados