Publicidad

Amorín no quiere a los partidos de una persona

Compartir esta noticia
José Amorín Batlle. Foto: Darwin Borrelli

PARTIDO COLORADO

El precandidato colorado reivindicó a los partidos políticos “con trayectoria y con propuestas serias”.

El precandidato presidencial de la Lista 15 José Amorín hizo en Artigas el acto de cierre de campaña en el departamento, participando el candidato a diputado Carlos Signorelli. Afirmó Amorín que es preocupante la aparición de partidos nuevos que se centralizan en una sola persona y que no “sabemos lo que piensan ni proponen”.

En su discurso además reivindicó a los partidos políticos “con trayectoria y con propuestas serias” que participarán en las próximas elecciones internas y nacionales.

Sostuvo que para el próximo período de gobierno donde no habrá mayorías parlamentarias, "es importante saber a quién y qué votamos" y que también "es importante para la democracia y para lograr las reformas que el país necesita que estén representados en el Parlamento los que siempre estuvieron, en las buenas y en las malas y que estén allí los que tienen propuestas y quieren lo mejor para el país", agregó.

Amorín expuso una opinión similar a la de otros precandidatos para las elecciones internas que rechazan la presencia líderes recientes en partidos con poco tiempo en la vida política nacional.

En estos días, el precandidato de la lista 15 cerrará su campaña nacional.

ESPECIAL

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad