Publicidad

“No nos amedrentarán los violentos”, dijo Daniel Martínez

Compartir esta noticia
Daniel Martínez en Casavalle. Foto: Marcelo Bonjour.
Recorrida de Daniel Martinez, candidato a Presidente por el Frente Amplio a las Elecciones Nacionales 2019, campaña politica, le tiran un huevo, barrio Casavalle, Montevideo, ND 20190915, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Marcelo Bonjour/Archivo El Pais

RECORRIDA POR CASAVALLE 

El candidato del FA habló del “huevazo” en Casavalle.

“Nunca hay que amedrentarse con los violentos”, a quienes llamó “cobardes”. Esa fue la definición que ayer utilizó el candidato presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez, a raíz del episodio donde recibiera un “huevazo” en una recorrida por Casavalle.

Además, sostuvo que “los que destruyen, son cobardes y (los que) atacan son los menos”. Martínez concurrió ayer a un evento oficial en el marco de la presentación de ideas para desarrollar proyectos en la Estación Central. En una improvisada ronda de prensa, el candidato contó qué pasó después del incidente: “Lo último que hay que hacer es echar para atrás. Yo saludé gente... Me saqué el buzo para seguir saludando y no manchar a nadie".

Y agregó: “Buena onda y para adelante. A los que son cobardes y encima intolerantes hay que responderles con grandeza y decir que nosotros no vamos para atrás”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Daniel Martínez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad