Publicidad

Amaszonas Uruguay se reunió con nuevo gobierno y mostró su plan de expansión

Compartir esta noticia
Sergio León y Luis Alberto Heber. Foto: Prensa Amaszonas Uruguay.

ENCUENTRO

Sergio León, gerente general de Amaszonas Uruguay, se reunió con Luis Alberto Heber y contó que "le ratificamos nuestro compromiso de seguir apostando e invirtiendo en Uruguay".

Las principales autoridades de Amaszonas Uruguay manifestaron al gobierno electo su intención de seguir invirtiendo en Uruguay. Asimismo, anunciaron que el nuevo avión Embraer 190 comenzará a operar el próximo 2 de marzo incrementando las frecuencias diarias a Aeroparque y doblando la oferta de asientos que pasa de 50 a 112 asientos.

La presentación del plan estratégico y desarrollo de la única aerolínea uruguaya fue realizada por el gerente general de Amaszonas Uruguay, Dr. Sergio León, al designado Ministro de Transporte y Obras Públicas Luis Alberto Heber.

En dicha reunión también se informó de la llegada del segundo avión Embraer 190 previsto para la mitad de año y la intención de volar a algunos destinos de Brasil.

"Nos llevamos una gran impresión de las nuevas autoridades, se nos escuchó con mucho respeto e intercambiamos opiniones de sobre la conectividad aérea de nuestro país y la región. Creemos estar en sintonía con el ministro Heber, que ésta muy bien informado sobre de todo lo referente a lo que compete el transporte aéreo. En ese sentido le informamos sobre nuestro plan estratégico de desarrollo y le ratificamos nuestro compromiso de seguir apostando e invirtiendo en Uruguay", valoró León.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Alberto Heber

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad