Publicidad

Amado preguntó a Raffo si coalición le pide "seguir el relato del cuco de los tupamaros"

Compartir esta noticia
Fernando Amado y Laura Raffo. Fotos: archivo El País.

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

"Supongo que no vas a terminar como Julio María Sanguinetti en 2004 montando carpas y mostrando documentales del pasado. Vos sos mucho más que eso, mucho más", aseguró.

Fernando Amado, líder del sector Unir y candidato suplente del frenteamplista Álvaro Villar, salió al cruce de Laura Raffo, candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor. Le dijo que está "muy agresiva" y cuestionó: ¿Es el proceso de minetización con el tus aliados que te piden seguir con el relato del cuco de los tupamaros bla bla?

El cruce se originó luego de que Raffo, en una entrevista concedida a Telenoche, señaló que no cree "en las etiquetas" y que se considera "humanista" ya que su prioridad es poner al ser humano en el centro.

"No creo que en las etiquetas, ni en las que te ponen por ser mujer, ni en las que te ponen por usar tacos, ni en las que te tratan de etiquetar como de izquierda o derecha, yo me defino como humanista (..) Entiendo que Villar siendo el candidato del MPP y del Movimiento Tupamaro necesite poner esas etiquetas", dijo.

Ante esto, en su cuenta de Twitter, Amado comentó que Raffo está "muy agresiva". "Vos no sos así, ¿es una estrategia de campaña? ¿Es el proceso de mimetización con tus aliados que te piden seguir con el relato del cuco de los tupamaros bla bla? Dentro de poco te aparecés con los documentales de la guerra fría", indicó.

Asimismo, agregó: "Supongo que no vas a terminar como Julio María Sanguinetti en 2004 montando carpas y mostrando documentales del pasado. Vos sos mucho más que eso, mucho más. Ah, y mientras gobernaron los tupamaros, las empresas que vos asesoras estoy seguro nunca facturaron más. No embromes".

Finalmente, sumó: "Los Batllistas de Don Pepe apoyamos a Villar. Los de Jorge y Julio María te apoyan a ti". "Me parece bastante razonable, ¿no?", cuestionó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad