Publicidad

Álvaro Garcé: el ánimo de Lacalle Pou "es el mejor"

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou. Foto: Gerardo Pérez

PRESIDENTE ELECTO 

El posible subsecretario del Interior del próximo gobierno visitó este jueves al presidente electo en su casa de La Tahona.

El dirigente nacionalista Álvaro Garcé, referente en seguridad de Luis Lacalle Pou y posible subsecretario del Interior, visitó este jueves al presidente electo en su casa de La Tahona. En diálogo con Telemundo, dijo que estuvieron "charlando un buen rato, en un día de mucha felicidad porque se confirma el resultado".

Agregó que "si bien no se hablaron de cargos", cree que conversaron sobre "cosas más importantes, en definitiva".

Subrayó que el ánimo de Lacalle Pou es "el mejor" y que "en minutos recibió llamados de presidentes de Latinoamérica, una gran cantidad de saludos, y por lo tanto una gran repercusión del triunfo electoral".

Lacalle Pou sumó sobre las 12 del mediodía de hoy jueves 3.090 votos (que luego se incrementó) en una primera revisión del segundo escrutinio lo que le dio unaventaja sobre Daniel Martínez ya insuperable y lo convirtió en el próximo presidente de Uruguay a partir del 1° de marzo.

El contrincante Daniel Martínez saludó a través de las redes sociales y anunció que tendrá un encuentro personal con Lacalle Pou mañana viernes.

El Partido Nacional comunicó que mañana viernes sobre las 18:30 se realizará un acto de celebración en Kibon. La vicepresidenta electa Beatriz Argimón expresó posteriormente al respecto: "Vamos a tener el festejo que nos merecemos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad