Publicidad

Alonso presentará tesis en meses

Compartir esta noticia
Verónica Alonso: precandidata volvió a encender la polémica por el HPV. Foto: Darwin Borrelli

Un titulo que no tenia

La precandidata blanca Verónica Alonso modificó su curriculum donde acreditaba tener un Máster que no había completado.

El diario El Observador informó que la senadora hizo el cambio luego de la renuncia del exvicepresidente de la República, Raúl Sendic, quien dijo tener una licenciatura en genética humana que no había completado.

El periódico informó que Alonso cursó una maestría en relaciones internacionales en la Universidad ORT que aun no terminó, ya que le falta entregar la tesis de grado.

El legajo profesional de la precandidata blanca detalla que es "licenciada en Estudios Internacionales" también por la Universidad ORT y además tiene un diploma de "Posgrado en Relaciones Internacionales y Desarrollo Político".

El articulo detalla que Alonso es presentada en varios portales Web como que "ha realizado" un Máster, cuando la realidad es que no lo terminó.

Asesores del equipo de la precandidata del Partido Nacional informaron que la senadora "aprobó todas las materias de la maestría, la cual finalizó sin ningún inconveniente". Apuntaron que faltó entregar y defender la tesis ya que dedicó su tiempo a la actividad política.

Las fuentes agregaron que la tesis está "prácticamente pronta" y será entregada en los próximos meses.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad