ENCUENTRO Y HOMENAJE

Alianza Nacional se reunió para definir "cómo seguir" tras la muerte de Larrañaga

Con un encuentro de dirigentes de todo el país el sector apuntó a "armar estrategias" y "continuar el legado", dijo uno de los hijos del exministro.

Jorge Larrañaga Vidal en el encuentro de Alianza Nacional

Alianza Nacional realizó este sábado su encuentro nacional de dirigentes, el primero tras el fallecimiento del líder del sector, el exministro del Interior Jorge Larrañaga, quien fue homenajeado por los asistentes.

Encuentro de Alianza Nacional. Foto: Twitter de Alianza Nacional
Encuentro de Alianza Nacional. Foto: Twitter de Alianza Nacional

La reunión se realizó en el Club Welcome, de Montevideo, y allí se hicieron presentes representantes de todo el país. En la previa, el presidente del sector, el senador Carlos Daniel Camy, señaló que "Alianza Nacional representa un legado político, que se proyecta al futuro".

En ese sentido se expresó durante la jornada Jorge Larrañaga Vidal, uno de los hijos del exministro, y apuntó que este encuentro le generó "alegría".

"Quería mucho este reencuentro y conversar", afirmó. El objetivo de la jornada, según comentó, fue "mirar hacia adelante". "Armar estrategias que necesitamos como sector y continuar de la mejor forma el legado de Jorge Larrañaga", agregó.

En sus redes sociales, Alianza Nacional recordó a Larrañaga con un video que repasa la vida, la actividad política y varias frases destacadas del exministro. Una de ellas: "Vivir vive cualquiera, lo importante es saber vivir".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados