Publicidad

Alianza Nacional se reunió para definir "cómo seguir" tras la muerte de Larrañaga

Compartir esta noticia
Jorge Larrañaga Vidal en el encuentro de Alianza Nacional

ENCUENTRO Y HOMENAJE

Con un encuentro de dirigentes de todo el país el sector apuntó a "armar estrategias" y "continuar el legado", dijo uno de los hijos del exministro.

La reunión se realizó en el Club Welcome, de Montevideo, y allí se hicieron presentes representantes de todo el país. En la previa, el presidente del sector, el senador Carlos Daniel Camy, señaló que "Alianza Nacional representa un legado político, que se proyecta al futuro".

En ese sentido se expresó durante la jornada Jorge Larrañaga Vidal, uno de los hijos del exministro, y apuntó que este encuentro le generó "alegría".

"Quería mucho este reencuentro y conversar", afirmó. El objetivo de la jornada, según comentó, fue "mirar hacia adelante". "Armar estrategias que necesitamos como sector y continuar de la mejor forma el legado de Jorge Larrañaga", agregó.

En sus redes sociales, Alianza Nacional recordó a Larrañaga con un video que repasa la vida, la actividad política y varias frases destacadas del exministro. Una de ellas: "Vivir vive cualquiera, lo importante es saber vivir".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

jorge larranagaalianza nacional

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad