Publicidad

Alberto Fernández habló de "cambiar el mundo" y Robert Silva le recordó a Pinky y Cerebro

Compartir esta noticia
Robert Silva, candidato a vicepresidente por el Partido Colorado. Foto: Darwin Borrelli

CRUCE

El presidente de Argentina recordó a ex mandatario de América Latina en diálogo con Lula Da Silva. El presidente del Codicen recordó la serie animada de dos ratones que buscan conquistar el mundo.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseguró que en América Latina son solo dos los mandatarios que quieren cambiar el mundo: él y su par mexicano Andrés Manuel López Obrador, indicó en diálogo con el ex mandatario brasileño Luis Inácio "Lula" Da Silva.

"No te quiero mentir, yo no lo tengo a Néstor [Kirchner], a [Fernando] Lugo, a Evo [Morales], a [Rafael] Correa, a [Ricardo] Lagos o a [Hugo] Chávez; a duras penas somos dos los que queremos cambiar al mundo: uno está en México, que es [Andrés Manuel] López Obrador y el otro soy yo", dijo.

Sobre este comentario se refirió el presidente del Consejo Directivo Central (Codicen), Robert Silva a través de su cuenta de Twitter: "Que no se olvide de Pinky y Cerebro, que además lo van a conquistar!!!", expresó.

Los dichos del jerarca hicieron alusión a la serie animada de televisión "Pinky y Cerebro" que se emitió entre 1995 y 1998. La serie tenía a dos ratones de laboratorio como personajes centrales y su gran objetivo era "tratar de conquistar el mundo".

"Este es un continente muy distinto al que viviste vos, al que vivieron Néstor y Cristina [Fernández de Kirchner]", expresó además Fernández durante su conversación con Lula, y denunció los mecanismos de "lawfare" practicados para erradicar a los líderes de centro izquierda de la región.

"Sin dudas vos fuiste el que más lo padeció", sostuvo. "No sabés cómo extrañamos que vos nos seas el presidente de Brasil. Otra sería la posibilidad de que podamos trabajar", le confesó al exmandatario del país vecino y principal socio comercial de la Argentina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad