Elecciones 2019

Agrupación Herrera-Heber de Florida sumó su apoyo a la candidatura de Sartori

En la sede del Centro Democrático de Florida Sartori dijo que “es un honor” para él la incorporación de esta lista.

Juan Sartori. Foto: Leonardo Mainé
Juan Sartori. Foto: Leonardo Mainé

La Lista 46 del Partido Nacional, Agrupación Herrera- Heber en Florida, se sumó a apoyar la precandidatura de Juan Sartori.

El referente de la lista, Arturo Heber, no acompañó la decisión. 

En la sede del Centro Democrático de Florida, Sartori dijo el jueves que “es un honor” para él la incorporación de esta lista, de acuerdo a un comunicado de prensa divulgado por el equipo del precandidato.

“Estamos demostrando que la política no es esa cosa horrible de la que muchos hablan mal, vamos rápidamente acercando a la gente a esta candidatura joven y decidida, en especial de aquellos que vuelven al Partido Nacional después de militar toda una vida porque entienden que somos la opción correcta”, dijo Sartori.

Jesús Bentacor, dirigente floridense, destacó que Sartori haya ingresado al Partido Nacional, ya que entiende que Uruguay necesita gente joven y con compromiso y que “ajuste y arregle la mentalidad de los políticos para enfrentar los problemas que tiene la sociedad”.

Por otra parte, el próximo martes 19 de marzo, a las 19:00 horas en el Palacio Peñarol, el precandidato nacionalista realizará el lanzamiento de su campaña y planteará los principales temas y propuestas del Plan de Todos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)