Publicidad

Adeom de Soriano negó "rotundamente" dichos de exintendente Besozzi

Compartir esta noticia
Guillermo Besozzi fue intendente de Soriano y ahora es senador por el Partido Nacional. Foto: D. Borrelli
Guillermo Besozzi llegando a reunion del Presidente T. Vazquez con delegaciones de los partidos de la oposicion por tema seguridad publica, en la Torr. Ejecutiva, Mvdeo., ND 20160719, foto Darwin Borrelli

Compras de combustible 

Había asegurado que el intendente del departamento, Agustín Bascou, dio la orden a los funcionarios comunales de que no se cargara combustible en sus estaciones pero el "acostumbramiento" llevó a que si ocurriera.

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Soriano (Adeoms) rechazó las declaraciones realizadas por el senador y exintendente de ese departamento Guillermo Besozzi, quien aseguró en diálogo con El Observador que el intendente del departamento, Agustín Bascou, dio la orden a los funcionarios comunales de que no se cargara combustible en sus estaciones pero el "acostumbramiento" llevó a que si ocurriera.

Adeoms negó "rotundamente" en un comunicado emitido este miércoles que los choferes que están agremiados hayan recibido una orden con la prohibición de cargar combustible en las estaciones de servicio que son propiedad de Bascou. 

"Si existió esa orden jamás fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros", aseguró Adeoms.

La asociación exhortó a que Besozzi "aclare sus dichos" ya que "no hacen más que poner en duda el proceder de los funcionarios municipales y sembrar la duda en la sociedad", indican en el comunicado.

A principios de este mes se supo que la bancada de ediles del Frente Amplio ampliará la denuncia penal contra Bascou por las compras de combustible que fueron registradas en 2014 cuando el jefe comunal asumió el cargo durante la ausencia del entonces intendente Besozzi.

La decisión fue tomada luego de obtener respuestas a nuevos pedidos de informes que confirmarían los hechos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad