Publicidad

Abreu se enojó con dirigente del FA que tildó de "amenaza" dichos de Delgado y se fue de entrevista

Compartir esta noticia
Abreu: “Hasta ahora el Mercosur funcionó como un bloque comercial de utilería”. A. Colmegna
Conferencia de Sergio Abreu, Rodolfo Nin Novoa y Didier Opertti sobre insercion internacional de Uruguay, en la Cam. Mercantil, Mvdeo., ND 20151111, foto Ariel Colmegna

ELECCIONES

Sebastian Hagobian, miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales del Frente Amplio, aseguró que el excanciller blanco le dijo: "Andá a cagar".

Sergio Abreu, excanciller del Partido Nacional entre 1993 y 1995, y Sebastian Hagobian, miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales del Frente Amplio, fueron invitados este martes a la mañana a "Todo pasa" (Océano) para disertar sobre las situaciones de Bolivia, Chile y Venezuela.

Sin embargo, Abreu se retiró del estudio minutos antes de finalizar la entrevista luego de que Hagobian catalogara de "amenaza" los dichos de Álvaro Delgado, senador electo por el Partido Nacional para la próxima legislatura.

Delgado afirmó ayer que en un gobierno de Daniel Martínez el canciller duraría "cinco minutos" si el Frente Amplio sigue "diciendo que Venezuela no es una dictadura".

"Decir que si no estamos de acuerdo con su postura los van a censurar y que un canciller va a durar cinco minutos, eso si no es una amenaza ¿cómo se lee, Abreu?", le dijo Hagobian.

Abreu, que ya estaba parado para retirarse, agradeció a los periodistas y se marchó con claros gestos de molestia.

Sin embargo, Hagobian agregó: "Eso está de más, el 'andá a cagar'. Por favor, Abreu, un excanciller de la República...".

Abreu volvió al estudio y le contestó: "Yo no dije ninguna palabra que usted deba repetir".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad