montevideo

Policías asistieron un parto de mujer que tuvo gemelos

Los agentes policiales llegaron a la casa de la mujer y la trasladaron a un centro de salud. Pero antes de llegar uno de los bebés nació y los agentes asistieron a la madre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policía logró detener al delincuente que hoy irá a la Justicia. Foto: Archivo de El País.

Eran casi las 23 horas de este miércoles cuando personal policial de la Unidad de Respuesta de Patrullaje Móvil concurrió a una casa ubicada en camino Pajas Blancas, entre Ruiz Puente y camino Conde.

Según informó Jefatura de Policía de Montevideo, habían recibido el aviso de que allí se encontraba una mujer en trabajo de parto.

Al llegar se encontraron con la mujer, quien dijo a los agentes que tenía 23 semanas de gestación y que estaba siendo controlada.

Los policías procedieron entonces a trasladarla a un centro de salud, pero no llegaron a tiempo: en el camino debieron detenerse ya que uno de los bebés nació.

Los efectivos policiales le ataron el cordón umbilical, lo arroparon y lo colocaron en el pecho de su madre. Luego siguieron el trayecto hasta el centro del salud, donde un médico estaba esperando para atenderla y asistir al parto del segundo bebé.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados