FLORIDA

Vuelco, persecución y ladrillos de marihuana desparramados en la ruta en Cerro Chato

Ocurrió en la tarde del lunes en el departamento de Florida.

Quedaron varios ladrillos de marihuana en la ruta. Foto: Marcelo Morales
Quedaron varios ladrillos de marihuana en la ruta. Foto: Marcelo Morales

A la salida de Cerro Chato con dirección al sur, en el departamento de Florida, un auto negro pasó ayer a alta velocidad por el centro de la ciudad y no vio la lomada que obliga a reducir la velocidad. El vehículo tocó el piso en el pavimento y dejó tirados varios paquetes.

Quienes pasaban por el lugar no lograban entender por qué el automóvil no regresaba en busca de los paquetes perdidos. Hasta que descubrieron que se trataba de ladrillos de marihuana.

La Policía activó de inmediato un operativo con corte de ruta, informando a los efectivos de Cerro Colorado, Valentines y otros pueblos en el eje de la ruta nacional número 7 al sur, para que detuvieran al auto sospechoso. Según fuentes policiales, el auto fue dejado abandonado, pero la droga fue cargada en otro vehículo que siguió la marcha escoltado por otros vehículos.

En Cerro Colorado personal policial se instaló para detenerlos sobre la ruta, pero los vehículos evadieron el control.

De inmediato se inició una persecución y se capturó a uno de los automóviles que volcó en un camino secundario. Hay dos detenidos.

Esto ocurrió justo cuando la Policía de los departamentos de Treinta y Tres, Durazno y Florida estaban realizando controles de ruta, debido a la rapiña ocurrida la semana pasada contra un comerciante en Cerro Chato y aún resta ubicar a un cuarto sujeto, los otros tres ya están formalizados, en la cárcel por rapiña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º